El modelo de aula invertida en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Ingeniería Eléctrica: revisión sistemática de la literatura



Título del documento: El modelo de aula invertida en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Ingeniería Eléctrica: revisión sistemática de la literatura
Revista: Ingeniería industrial : actualidad y nuevas tendencias
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000442321
ISSN: 1856-8327
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad de Carabobo, Venezuela
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 7
Número: 24
Paginación: 71-88
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Aula invertida,
Enseñanza-aprendizaje,
Educación en ingeniería,
Revisión bibliográfica
Keyword: Bibliographic review,
Flipped classroom,
Engineering education,
Teaching-learning
Texto completo: http://servicio.bc.uc.edu.ve/ingenieria/revista/Inge-Industrial/index.htm