Ser tutor en la educación virtual: un enfoque en bibliotecología



Título del documento: Ser tutor en la educación virtual: un enfoque en bibliotecología
Revista: Infodiversidad (Buenos Aires)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000347451
ISSN: 1514-514X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 18
Paginación: 23-48
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información,
Educación
Palabras clave: Información y sociedad,
Educación a distancia,
Bibliotecología,
Tutoríales,
Educación virtual,
Aprendizaje virtual,
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)