Motivación al logro y calidad de servicio en el personal administrativo de LUZ Núcleo Costa Oriental del Lago



Título del documento: Motivación al logro y calidad de servicio en el personal administrativo de LUZ Núcleo Costa Oriental del Lago
Revista: Impacto científico
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000371623
ISSN: 1856-5042
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Núcleo Costa Oriental del Lago, Cabimas, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 289-309
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La investigación estuvo dirigida a establecer la relación entre la motiva-ción al logro y calidad de servicio en el personal administrativo de LUZ-NúcleoCosta Oriental del Lago. Dicha investigación es descriptiva-correlacional, conun diseño no experimental transaccional. La población objeto de estudio fue de45 empleados y 94 estudiantes. Se diseñaron 2 instrumentos tipo escala Likert.La validación se obtuvo por la apreciación de los expertos, y la confiabilidad porel método de Coeficiente de Cronbach. Entre ambas variables se obtuvo comoresultado un r = 0.99, lo cual refleja que la relación existente entre las variableses perfectamente positiva, es decir a medida que aumenta la motivación al logroaumenta la calidad de servicio
Resumen en inglés This investigation was aimed at establishing the relationship betweenachievement motivation and quality of service among administrative personnelat the East Lake Coast Nucleus, University of Zulia. The research is a descriptive,correlational study based on a non-experimental, trans-sectional design. Thestudy was carried out with 45 students and 94 employees; two Lickert scale typeinstruments were designed. Validation was obtained through the appreciationof three experts; reliability was determined using Cronbach’s coefficientmethod. Between both variables, a result of r = 0.99 was obtained, reflectingthat the relationship between these variables is quite positive, that is, asachievement motivation increases, so does the quality of service
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Administración de instituciones,
Planeación,
Organización,
Motivación,
Calidad de servicios,
Universidad del Zulia (LUZ),
Personal administrativo
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