Las transferencias de la educación federal en México: una evaluación de sus criterios de equidad y eficiencia



Título del documento: Las transferencias de la educación federal en México: una evaluación de sus criterios de equidad y eficiencia
Revista: Gestión y política pública
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000149947
ISSN: 1405-1079
Autores: 1
Instituciones: 1Harvard University, Cambridge, Massachusetts. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 6
Número: 1
Paginación: 77-122
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Descentralización,
Financiamiento,
México,
Federación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)