Walter, Orville C.; Boyd, Harper W.; Mullins, John W.; Larréche, Jean-Claude. Administración de Marketing. McGraw-Hill, 2007



Título del documento: Walter, Orville C.; Boyd, Harper W.; Mullins, John W.; Larréche, Jean-Claude. Administración de Marketing. McGraw-Hill, 2007
Revista: Gestión y estrategia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000320748
ISSN: 0188-8234
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Administración, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 31
Paginación: 89-90
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Estrategias comerciales,
Ambiente sociocultural,
Mercados
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)