Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente?



Título del documento: Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente?
Revista: Estudios Gerenciales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000498593
ISSN: 0123-5923
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Icesi, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 34
Número: 146
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El objetivo de este caso de estudio es llevar a la práctica la gestión de clientes en una empresa colombiana importadora y comercializadora de acero inoxidable para garantizar su crecimiento rentable. Para lo anterior, se ha recopilado información del mercado, los competidores, la empresa, sus productos y sus clientes para que el lector recomiende acciones en cuanto a la oferta de productos y servicios, y así crecer rentablemente
Resumen en inglés This case study aims to put into practice the customer management concept in a Colombian firm that imports and sells stainless steel to ensure its profitable growth. In order to achieve this goal, information about the market, the competitors, the company as well as its products and customers is provided for the reader to define actions regarding the products and services portfolio to grow profitably
Resumen en portugués O objetivo deste estudo de caso é colocar em prática a gestão de clientes em uma empresa colombiana que importa e vende aço inoxidável para garantir seu crescimento lucrativo. Para isso, foram compiladas informações sobre o mercado, os concorrentes, a empresa, seus produtos e seus clientes para que o leitor possa recomendar ações sobre a oferta de produtos e serviços e assim crescer de forma rentável
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Colombia,
Orientación al mercado,
Gestión de clientes,
Crecimiento empresarial,
Rentabilidad
Keyword: Enterprises,
Colombia,
Market orientation,
Customer management,
Business growth,
Profitability
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) https://biblat.unam.mx/hevila/Estudiosgerenciales/2018/vol34/no146/10.pdf