Comercialización de harina de trigo industrial en la costa Atlántica



Título del documento: Comercialización de harina de trigo industrial en la costa Atlántica
Revista: Estudios gerenciales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000298433
ISSN: 0123-5923
Autores: 1
1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Icesi, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 23
Número: 105
Paginación: 95-104
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Este caso ilustra la decisión a la que se enfrenta una empresa colombiana de ingresar a un mercado con alto potencial, en el cual su participación es casi nula. Se analizan las condiciones de la empresa, el mercado y el entorno, como paso inicial para la toma de una decisión que le puede exigir un cambio radical en sus operaciones comerciales, logísticas y de producción
Resumen en inglés This case study illustrates the decision that a Colombian company is faced with in venturing into a large potential market, on which it has a virtually non-existent market share. It provides an analysis of the company, market, and environment conditions as an initial step to make a decision that might call for a dramatic change in the commercial, logistic, and manufacturing operations of a company
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Harina de trigo,
Costa Atlántica,
Estudios de mercado,
Comercialización,
Mercadeo
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)