81.- |
La motivación de las mujeres por las carreras de ingeniería y tecnología
Oliveros Ruiz, María Amparo1; Cabrera Córdoba, Eduardo; Valdez Salas, Benjamín1; Schorr Wienner, Michael1
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería, Mexicali, Baja California. México
[ Entreciencias: diálogos en la sociedad del conocimiento, México, 2016 Vol. 4 Núm. 9 Abr-Jul, Pág. 89-96]
|
|
82.- |
Mexican Teachers’ Perceptions of Teaching English through Content Based Instruction in the State of Guanajuato Mexico: A Dual Perspective
Lara Herrera, Romero1; Geoffrey Richter, Kenneth2; Razo Colunga, Luis Omar3; González Espejel, Luis Daniel4
1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional de Estudios Superiores - León, León, Guanajuato. México; 2Universidad de Guanajuato, Guanajuato. México; 3Universidad De La Salle Bajío, Campus Salamanca, Salamanca, Guanajuato. México; 4Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades, México, Distrito Federal. México
[ Entreciencias: diálogos en la sociedad del conocimiento, México, 2016 Vol. 4 Núm. 9 Abr-Jul, Pág. 97-108]
|
|
83.- |
|
|
84.- |
|
|
85.- |
El reloj circadiano ovárico: un segundero en la fisiología de la reproducción
Juárez Tapia, Cinthia Rocío1; Miranda Anaya, Manuel2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias, Juriquilla, Querétaro. México
[ Entreciencias: diálogos en la sociedad del conocimiento, México, 2016 Vol. 4 Núm. 10 Ago-Nov, Pág. 147-163]
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
|
|
89.- |
“Misa fronteriza”: análisis e intervención de un texto literario desde la transdisciplinariedad
Torres Mojica, Tarik1; González Compeán, Francisco Javier2
1Universidad de Guanajuato, División de Ciencias Sociales y Humanidades, León, Guanajuato. México; 2Universidad de Guanajuato, División de Arquitectura, Arte y Diseño, Guanajuato. México
[ Entreciencias: diálogos en la sociedad del conocimiento, México, 2016 Vol. 4 Núm. 10 Ago-Nov, Pág. 263-277]
|
|
90.- |
Modelos teóricos de gestión del conocimiento: descriptores, conceptualizaciones y enfoques
Avendaño Pérez, Víctor1; Flores Urbáez, Matilde2
1Venezolana de Alumínio Venalum, Guayana, Bolivar. Venezuela; 2Universidad del Zulia, Facultad Experimental de Ciencias, Maracaibo, Zulia. Venezuela
[ Entreciencias: diálogos en la sociedad del conocimiento, México, 2016 Vol. 4 Núm. 10 Ago-Nov, Pág. 201-227]
|
|
91.- |
A correlational analysis of teacher content knowledge and knowing-to act of mathematics teachers in a Mexican northern borderland city
Cruz Quiñones, María de los Angeles1; Tchoshanov, Mourat2; Cruz Quiñones, María Dolores3; Ramírez Sandoval, Osiel1
1Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua. México; 2University of Texas at El Paso, El Paso, Texas. Estados Unidos de América; 3New Mexico State University, Albuquerque, Nuevo México. Estados Unidos de América
[ Entreciencias: diálogos en la sociedad del conocimiento, México, 2015-2016 Vol. 3 Núm. 8 Dic-Mar, Pág. 359-376]
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
|
|