Aprendizaje de competencias profesionales en psicología: un modelo para la planeación curricular en la educación superior



Título del documento: Aprendizaje de competencias profesionales en psicología: un modelo para la planeación curricular en la educación superior
Revista: Enseñanza e investigación en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000267378
ISSN: 0185-1594
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
2Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora. México
3Universidad Autónoma de Chihuahua, Chihuahua. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 27-34
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Currículo,
Psicología,
Competencias profesionales,
Planeación curricular,
Universidad de Sonora,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)