Mercadotecnia con-tacto



Título del documento: Mercadotecnia con-tacto
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000433249
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Ene-Feb
Número: 157
Paginación: 11-15
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Un mercado potencial requiere de estudios de comportamiento de compra, hábitos de cosumo y capacidad de compra para determinar qué categorías de productos y servicios se deben modificar para atender a las demandas existentes
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Planeación,
Mercado potencial,
Compra,
Hábitos de consumo,
Poder adquisitivo,
Productos y servicios,
Demanda,
Estrategia de mercado
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)