Diferentes enfoques, diferentes resultados: La evaluación de la calidad de un programa desde tres enfoques teóricos



Título del documento: Diferentes enfoques, diferentes resultados: La evaluación de la calidad de un programa desde tres enfoques teóricos
Revista: Educación y ciencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000347329
ISSN: 0188-3364
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Yucatán, Facultad de Educación, Mérida, Yucatán. México
2Universidad Autónoma de Yucatán, Centro de Investigaciones Regionales "Dr. Hideyo Noguchi", Mérida, Yucatán. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 11
Número: 35
Paginación: 7-16
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Educación media superior,
Grupos étnicos,
México
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)