Práctica como reflexión y práctica como investigación-acción: una propuesta de práctica profesional para la formación de docentes a distancia, Taller Nacional de Práctica Docente. Neiva, Colombia, 20-22 de octubre de 1983



Título del documento: Práctica como reflexión y práctica como investigación-acción: una propuesta de práctica profesional para la formación de docentes a distancia, Taller Nacional de Práctica Docente. Neiva, Colombia, 20-22 de octubre de 1983
Revista: Educación superior y desarrollo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000046472
ISSN: 0120-3819
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 94-104
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación a distancia,
Pedagogía,
Capacitación y enseñanza técnica,
Docencia,
Profesionales,
Profesores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)