Consecuencias de las explicaciones que dan los maestros de las bajas calificaciones de los estudiantes, segun la teoria de atribucion de B. Weiner



Título del documento: Consecuencias de las explicaciones que dan los maestros de las bajas calificaciones de los estudiantes, segun la teoria de atribucion de B. Weiner
Revista: Educación (San José)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000023360
ISSN: 0379-7082
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Psicología, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 91-97
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Weiner, B,
Estudiantes,
Fracaso escolar,
Teoría de la atribución,
Rendimiento académico,
Bajas calificaciones
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)