Una revisión sobre las concepciones alternativas de los estudiantes en relación con el equilibrio químico. Clasificación y síntesis de sugerencias didácticas



Título del documento: Una revisión sobre las concepciones alternativas de los estudiantes en relación con el equilibrio químico. Clasificación y síntesis de sugerencias didácticas
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249175
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional del Comahue, Bariloche, Río Negro. Argentina
2Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Madrid. España
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 14
Número: 3
Paginación: 159-165
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, analítico
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Investigación educativa,
Fisicoquímica y química teórica,
Enseñanza,
Equilibrio químico,
Clasificación,
Síntesis,
Líneas de investigación
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Educational research,
Physical and theoretical chemistry,
Teaching,
Chemical equilibrium,
Classification,
Synthesis,
Research lines
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)