¿Podemos mejorar la enseñanza de la resolución de problemas de "lápiz y papel" en las aulas de Física y Química?



Título del documento: ¿Podemos mejorar la enseñanza de la resolución de problemas de "lápiz y papel" en las aulas de Física y Química?
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000250106
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
2
3
4
Instituciones: 1Universidad de Alicante, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Alicante. España
2Universidad de Valencia, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Valencia. España
3Universidad de Talca, Instituto de Física y Matemáticas, Talca. Chile
4Universidad del País Vasco, Departamento de Física Aplicada, San Sebastián, Guipúzcoa. España
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 16
Número: 2
Paginación: 230-245
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Enseñanza,
Ciencias,
Resolución de problemas,
Metodología
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Higher education,
Teaching,
Science,
Problem solving,
Methodology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)