La dimensión ciencia-tecnología-sociedad en la educación de México: antecedentes, estado actual y perspectivas



Título del documento: La dimensión ciencia-tecnología-sociedad en la educación de México: antecedentes, estado actual y perspectivas
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000251955
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 16
Número: 3
Paginación: 442-449
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, teórico
Disciplinas: Química,
Educación,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Educación superior,
Sistemas educativos,
Ciencia,
Dimensión CTS,
Colegio de Ciencias y Humanidades,
México
Keyword: Chemistry,
Education,
Science and technology,
Educational systems,
Higher education,
Science,
CTS dimension,
Colegio de Ciencias y Humanidades,
Mexico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)