Evaluación de materiales impresos para la enseñanza de la química: II. Diseño del instrumento. Aspectos semánticos



Título del documento: Evaluación de materiales impresos para la enseñanza de la química: II. Diseño del instrumento. Aspectos semánticos
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249449
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 15
Número: 2
Paginación: 154-160
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Didáctica,
Evaluación educativa,
Evaluación,
Materiales impresos,
Enseñanza,
Semántica
Keyword: Education,
Chemistry,
Didactics,
Educational assessment,
Evaluation,
Printed materials,
Teaching,
Semantics
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)