Estrategias didácticas para vincular distintos niveles de conceptualización. Estudio de un caso (Parte II)



Título del documento: Estrategias didácticas para vincular distintos niveles de conceptualización. Estudio de un caso (Parte II)
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000183330
ISSN: 0187-893X
Autores: 1






Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Catedra de Química, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 12
Número: 4
Paginación: 199-202
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Educación química,
Resolución de problemas
Keyword: Education,
Higher education,
Pedagogy,
Teaching,
Learning,
Chemical education,
Solving problems
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)