Cognitive learning in the health sciences: a case for self-instruction



Título del documento: Cognitive learning in the health sciences: a case for self-instruction
Revista: Educación médica y salud
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000032856
ISSN: 0013-1091
Autores: 1
Instituciones: 1State University of New York, Health Sciences Center, Stony Brook, Nueva York. Estados Unidos de América
Año:
Volumen: 16
Número: 2
Paginación: 174-182
País: Internacional
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, teórico
Disciplinas: Educación,
Medicina
Palabras clave: Educación superior,
Medicina general y familiar,
Aprendizaje,
Autoinstrucción,
Educación médica
Keyword: Education,
Medicine,
Higher education,
General practice and family health,
Medical education,
Learning,
Self instruction
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)