Semántica versus sintaxis en la resolución de ecuaciones lineales



Título del documento: Semántica versus sintaxis en la resolución de ecuaciones lineales
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000174199
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 12
Número: 2
Paginación: 81-96
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Enseñanza de las matemáticas,
Ecuaciones lineales,
Resolución de problemas,
Semántica,
Sintaxis,
Algebra
Keyword: Education,
Secondary education,
Mathematics education,
Linear equations,
Problem solving,
Semantics,
Syntaxis,
Algebra
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)