Las matemáticas en el Plan y Programas de Estudio 2022 para la educación básica en México: ideas emergentes en un conversatorio



Título del documento: Las matemáticas en el Plan y Programas de Estudio 2022 para la educación básica en México: ideas emergentes en un conversatorio
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000458991
ISSN: 1665-5826
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
2Universidad Autónoma de Guerrero, Chilpancingo, Guerrero. México
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 34
Número: 1
Paginación: 335-340
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Educación básica,
Matemáticas,
México,
2022
Keyword: Educational policy and planning,
Basic education,
Mathematics,
Mexico,
2022
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)