Duval, Raymond. Argumentar, demostrar, explicar: ¿continuidad o ruptura cognitiva?, México D.F.: Grupo Editorial Iberoamérica, Serie Pitágora Editrice Bologna. 1999



Título del documento: Duval, Raymond. Argumentar, demostrar, explicar: ¿continuidad o ruptura cognitiva?, México D.F.: Grupo Editorial Iberoamérica, Serie Pitágora Editrice Bologna. 1999
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000174257
ISSN: 0187-8298
Autores:
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 12
Número: 2
Paginación: 149-151
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Educación superior,
Enseñanza de las matemáticas,
Argumentación,
Lenguaje natural,
Razonamiento matemático,
Demostración,
Duval, Raymond
Keyword: Education,
Higher education,
Secondary education,
Mathematics education,
Argumentation,
Natural language,
Mathematical reasoning,
Demonstration,
Duval, Raymond
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)