O currículo e escolas do campo: questões político-pedagógicas em superação



Título del documento: O currículo e escolas do campo: questões político-pedagógicas em superação
Revista: Educacao (Santa Maria)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000395903
ISSN: 0101-9031
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual do Oeste do Parana, Marechal Candido Rondon, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 33
Número: 1
Paginación: 73-92
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Sociología de la educación,
Currículo,
Sociología rural,
Educación de campo,
Proyecto político-pedagógico,
Movimientos sociales,
Escuelas rurales,
Areas rurales,
Brasil
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)