Experiencias en el aula al impartir el curso remedial de matemáticas <DOSSIER La enseñanza de las matemáticas a principios del siglo XXI>



Título del documento: Experiencias en el aula al impartir el curso remedial de matemáticas <DOSSIER La enseñanza de las matemáticas a principios del siglo XXI>
Revista: DIDAC
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000489164
ISSN: 0185-3872
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Iberoamericana, Departamento de Ingeniería y Ciencias Químicas, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 69
Paginación: 67-70
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Didáctica,
Enseñanza-aprendizaje,
Enseñanza de las matemáticas,
Experiencias,
Estrategias,
Motivaciones,
Estudiantes
Texto completo: https://biblat.unam.mx/hevila/Didac/2017/no69/8.pdf