La formación del estudiante en la enseñanza de historia como (libre) razonador y como tesista



Título del documento: La formación del estudiante en la enseñanza de historia como (libre) razonador y como tesista
Revista: Contribuciones desde Coatepec
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000251492
ISSN: 1870-0365
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Humanidades, Toluca, Estado de México. México
Año:
Volumen: 7
Número: 7-8
Paginación: 179-182
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
México,
Historia,
Enseñanza,
Tesis
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)