West, Darrell M. Air Wars: Television Advertising and Social Media in Election Campaigns, 1952-2016. Thousand Oaks: SAGE & CP Press, 2018, 169p. ISBN: 978-1-5063-2983-3



Título del documento: West, Darrell M. Air Wars: Television Advertising and Social Media in Election Campaigns, 1952-2016. Thousand Oaks: SAGE & CP Press, 2018, 169p. ISBN: 978-1-5063-2983-3
Revista: Comunicación y medios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000509783
ISSN: 0719-1529
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid. España
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 29
Número: 41
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Comunicación política,
Televisión,
Campañas electorales,
Estrategias de comunicación
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)