West, Darrell M. Air Wars: Television Advertising and Social Media in Election Campaigns, 1952-2016. Thousand Oaks: SAGE & CP Press, 2018, 169p. ISBN: 978-1-5063-2983-3



Título del documento: West, Darrell M. Air Wars: Television Advertising and Social Media in Election Campaigns, 1952-2016. Thousand Oaks: SAGE & CP Press, 2018, 169p. ISBN: 978-1-5063-2983-3
Revista: Comunicación y medios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000509783
ISSN: 0719-1529
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares, Madrid. España
Any:
Període: Jun
Volum: 29
Número: 41
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Comunicación política,
Televisión,
Campañas electorales,
Estrategias de comunicación
Text complet: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)