La predicción y la clasificación de datos en marketing. Un análisis comparativo mediante técnicas multivariantes, árboles jerárquicos y redes neuronales



Título del documento: La predicción y la clasificación de datos en marketing. Un análisis comparativo mediante técnicas multivariantes, árboles jerárquicos y redes neuronales
Revista: Ciencia ergo sum
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000182500
ISSN: 1405-0269
Autores: 1

Instituciones: 1Universite du Quebec, Montreal, Quebec. Canadá
Año:
Periodo: Mar-Jun
Volumen: 9
Número: 1
Paginación: 21-30
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Matemáticas,
Demografía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Matemáticas aplicadas,
Censos y estadísticas,
Mercadeo,
Datos multivariantes,
Arboles jerárquicos,
Predicción,
Algoritmos,
Redes neuronales
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