La predicción y la clasificación de datos en marketing. Un análisis comparativo mediante técnicas multivariantes, árboles jerárquicos y redes neuronales



Título del documento: La predicción y la clasificación de datos en marketing. Un análisis comparativo mediante técnicas multivariantes, árboles jerárquicos y redes neuronales
Revista: Ciencia ergo sum
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000182500
ISSN: 1405-0269
Autors: 1

Institucions: 1Universite du Quebec, Montreal, Quebec. Canadá
Any:
Període: Mar-Jun
Volum: 9
Número: 1
Paginació: 21-30
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Administración y contaduría,
Matemáticas,
Demografía
Paraules clau: Mercadotecnia,
Matemáticas aplicadas,
Censos y estadísticas,
Mercadeo,
Datos multivariantes,
Arboles jerárquicos,
Predicción,
Algoritmos,
Redes neuronales
Text complet: Texto completo (Ver HTML)