Teaching literacy to creole - speakers : problems and possibilities



Título del documento: Teaching literacy to creole - speakers : problems and possibilities
Revista: Caribbean journal of education
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000101555
ISSN: 0376-7701
Autores: 1
Instituciones: 1Indiana University of Pennsylvania, Indiana, Pensilvania. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Abr-Sep
Volumen: 11
Número: 2-3
Paginación: 158-183
País: Jamaica
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Pedagogía,
Sociolingüística,
Caribe,
Jamaica,
Creole,
Literatura,
Enseñanza,
Hablantes
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)