Analise das concepcoes de aprendizagem de uma alfabetizadora bem-sucedida



Título del documento: Analise das concepcoes de aprendizagem de uma alfabetizadora bem-sucedida
Revista: Cadernos de pesquisa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000185538
ISSN: 0100-1574
Autores: 1
Instituciones: 1Indiana University, Bloomington, Indiana. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Nov
Número: 114
Paginación: 121-136
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Aprendizaje,
Formación docente,
Profesores,
Alfabetización,
Práctica docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)