Dificuldades de aprendizagem a luz da perspectiva vygotskyana: investigando um caso na educacao de jovens e adultos



Título del documento: Dificuldades de aprendizagem a luz da perspectiva vygotskyana: investigando um caso na educacao de jovens e adultos
Revista: Caderno de pedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000277480
ISSN: 1518-109X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Maringa, Maringa, Parana. Brasil
Año:
Volumen: 12
Número: 12
Paginación: 99-108
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Pedagogía,
Psicología educativa,
Vigotsky, Lev Semenovich,
Problemas de aprendizaje,
Jóvenes,
Adultos,
Enfoque histórico-cultural
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)