Dificuldades de aprendizagem a luz da perspectiva vygotskyana: investigando um caso na educacao de jovens e adultos



Título del documento: Dificuldades de aprendizagem a luz da perspectiva vygotskyana: investigando um caso na educacao de jovens e adultos
Revista: Caderno de pedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000277480
ISSN: 1518-109X
Autors: 1
Institucions: 1Universidade Estadual de Maringa, Maringa, Parana. Brasil
Any:
Volum: 12
Número: 12
Paginació: 99-108
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Psicología,
Educación
Paraules clau: Desarrollo psicológico,
Pedagogía,
Psicología educativa,
Vigotsky, Lev Semenovich,
Problemas de aprendizaje,
Jóvenes,
Adultos,
Enfoque histórico-cultural
Text complet: Texto completo (Ver PDF)