Revista: | Caderno brasileiro de ensino de fisica |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000217187 |
ISSN: | 1677-2334 |
Autores: | Rezende, Flavia1 Barros, Susana de Sousa2 Lopes, Arilise Moraes de Almeida Araujo, Renato Santos |
Instituciones: | 1Universidade Federal do Rio de Janeiro, Laboratorio de Tecnologias Cognitivas, Rio de Janeiro. Brasil 2Universidade Federal do Rio de Janeiro, Instituto de Fisica, Rio de Janeiro. Brasil |
Año: | 2003 |
Periodo: | Dic |
Volumen: | 20 |
Número: | 3 |
Paginación: | 372-371 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Investigación educativa, Constructivismo, Ambientes virtuales, Profesores, Física, Formación continua |
Keyword: | Education, Educational research, Constructivism, Virtual environments, Teachers, Physics, Permanent training |
Solicitud del documento | |