INTERAGE: um ambiente virtual construtivista para formacao continuada de professores de fisica



Título del documento: INTERAGE: um ambiente virtual construtivista para formacao continuada de professores de fisica
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000217187
ISSN: 1677-2334
Autores: 1
2

Instituciones: 1Universidade Federal do Rio de Janeiro, Laboratorio de Tecnologias Cognitivas, Rio de Janeiro. Brasil
2Universidade Federal do Rio de Janeiro, Instituto de Fisica, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 20
Número: 3
Paginación: 372-371
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Constructivismo,
Ambientes virtuales,
Profesores,
Física,
Formación continua
Keyword: Education,
Educational research,
Constructivism,
Virtual environments,
Teachers,
Physics,
Permanent training
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)