Modelo de evaluación de la práctica docente empleando el enfoque de integración de métodos cuantitativos y cualitativos dentro de un mismo estudio



Título del documento: Modelo de evaluación de la práctica docente empleando el enfoque de integración de métodos cuantitativos y cualitativos dentro de un mismo estudio
Revista: Boletín de investigación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000202503
ISSN: 0717-2494
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 15
Paginación: 288-306
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Evaluación educativa,
Práctica docente,
Modelos de evaluación,
Métodos cuantitativos,
Métodos cualitativos,
Chile
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)