1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
La construcción de la acción colectiva en una comunidad del Area Natural Protegida: La Frailescana, Chiapas, México
Cano Díaz, Viridiana C; Cortina Villar, Sergio1; Soto Pinto, Lorena1
1El Colegio de la Frontera Sur, Departamento de Agricultura, Sociedad y Ambiente, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. México
[ Argumentos (México, D.F.), México, 2015 Vol. 28 Núm. 77 Ene-Abr, Pág. 79-96]
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
Negocioaciones fallidas en la cuenca del río Turbio 1987-2014: el caso de la industria curtidora y el deterioro del bien común
Tagle Zamora, Daniel1; Caldera Ortega, Alex Ricardo1; Villalpando Vázquez, Virginia
1Universidad de Guanajuato, División de Ciencias Sociales y Humanidades, León, Guanajuato. México
[ Argumentos (México, D.F.), México, 2015 Vol. 28 Núm. 77 Ene-Abr, Pág. 59-77]
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
Evaluación individual y carrera académica: Impactos subjetivos
Tapia Quiroz, Arturo1; Varela Petito, Gonzalo2
1Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, Sahuayo de Morelos, Michoacán. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
[ Argumentos (México, D.F.), México, 2014 Vol. 27 Núm. 76 Sep-Dic, Pág. 81-101]
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
La publicidad y la transformación cultural del país. García Calderón, Carola. "El poder de la industria publicitaria en México". México: Comunicación Política Editores, Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información (SICI), Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, (FCPS), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 235 p
Esteinou Madrid, Javier1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
[ Argumentos (México, D.F.), México, 2014 Vol. 27 Núm. 76 Sep-Dic, Pág. 285-295]
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|