Avaliacao cognitiva: contribuicoes para um melhor desempenho escolar



Título del documento: Avaliacao cognitiva: contribuicoes para um melhor desempenho escolar
Revista: Aprender. Caderno de filosofia e psicologia da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000298581
ISSN: 1678-7846
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Campinas, Laboratorio de Psicologia Genetica, Campinas, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 5
Número: 9
Paginación: 219-245
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Evaluación educativa,
Problemas de aprendizaje,
Piaget, Jean,
Cognición,
Desempeño académico,
Diagnóstico operativo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)