Ad-minister (79 documentos)


61.- La responsabilidad social de las organizaciones: ¿factor de ventaja competitiva? Las acciones sociales de las organizaciones en relación con el tejido social
Gallego Franco, Mery
[Ad-minister, Colombia, 2006 Núm. 8 Ene-Jul, Pág. 106-123]
62.- Límites al crecimiento de la empresa en Colombia: un análisis neoinstitucional al sector de la generación eléctrica
Valencia Agudelo, Germán Darío
[Ad-minister, Colombia, 2006 Núm. 8 Ene-Jul, Pág. 51-68]
63.- ¿Renovar o destruir las burocracias estatales? El impacto del "new public management"
Varela Barrios, Edgar
[Ad-minister, Colombia, 2006 Núm. 8 Ene-Jul, Pág. 124-145]
64.- Soluciones tecnológicas que apoyan la gestión del conocimiento
Henao Calad, Mónica; Arango Fonnegra, María Pía
[Ad-minister, Colombia, 2006 Núm. 8 Ene-Jul, Pág. 69-85]
65.- Un sistema de visualización para el capital intelectual
Parra Mesa, Iván Darío
[Ad-minister, Colombia, 2006 Núm. 8 Ene-Jul, Pág. 86-105]
66.- Anotaciones generales sobre la historia empresarial de Valledupar (1950-1980): Una mirada desde el sector agropecuario
Zapata Ríos, Blanca Nubia1
1Universidad Popular del Cesar, Valledupar, Cesar. Colombia
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 7 Jul-Dic, Pág. 81-112]
67.- Apuntaciones para un análisis, desarrollo y expansión del comercio antioqueño en el siglo XX
Restrepo Londoño, Juan Gonzalo
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 7 Jul-Dic, Pág. 11-17]
68.- Fuentes documentales para la historia empresarial
Aguilar Rodas, Raúl
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 7 Jul-Dic, Pág. 133-135]
69.- La gestión de la empresa pública: Lecciones de una empresa de servicios públicos
López Diez, Juan Carlos1
1Universidad EAFIT, Escuela de Administración, Medellín, Antioquia. Colombia
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 7 Jul-Dic, Pág. 70-80]
70.- La historia empresarial: Una dimensión para la formación de jóvenes emprendedores
Alvarez Morales, Víctor1
1Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Medellín, Antioquia. Colombia
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 7 Jul-Dic, Pág. 18-45]
71.- Los cambios en el control de mando en las firmas según la teoría de agencia: Una hipotésis para explicar el surgimiento del Sindicato Antioqueño
Londoño Correa, Diana1
1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 7 Jul-Dic, Pág. 46-69]
72.- Una aproximación histórica a los negocios internacionales y a la presencia extranjera en la Antioquia del siglo XIX
Calle Saldarriaga, María Alejandra1
1Universidad EAFIT, Departamento de Negocios Internacionales, Medellín, Antioquia. Colombia
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 7 Jul-Dic, Pág. 113-132]
73.- Autoevaluación del sistema de control interno
Mejía Qujano, Rubí Consuelo1
1Universidad EAFIT, Departamento de Contabilidad Pública, Medellín, Antioquia. Colombia
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 6 Ene-Jun, Pág. 82-95]
74.- El Acuerdo de Basilea: Estado del arte del SARC en Colombia
Torres Avendaño, Gabriel1
1Universidad EAFIT, Departamento de Finanzas, Medellín, Antioquia. Colombia
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 6 Ene-Jun, Pág. 114-134]
75.- La corporalidad; un asunto para pensar en la organización
Castaño Gaviria, Ricardo1
1Universidad EAFIT, Departamento de Organización y Gerencia, Medellín, Antioquia. Colombia
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 6 Ene-Jun, Pág. 67-81]
76.- La organización contemporánea: ¿Una caja de pandora? Algunas nociones acerca de las organizaciones desde la antropología y la sociología
Bermúdez, Héctor1
1Universidad EAFIT, Departamento de Organización y Gerencia, Medellín, Antioquia. Colombia
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 6 Ene-Jun, Pág. 49-66]
77.- Las corridas de toros en San Fermín: El riesgo, la muchedumbre y el hedonismo
Muñoz Molina, Yaromir
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 6 Ene-Jun, Pág. 28-48]
78.- ¿Nudo Gordiano? o ¿Laberinto sin salida? Visualizando una forma de atar cabos para asumir los desafíos de la administración actual
Castrillón Orrego, Sergio Alonso
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 6 Ene-Jun, Pág. 11-27]
79.- Valor percibido por el cliente (VPC), como una herramienta para el análisis competitivo
Baby Moreno, Jaime1; Londoño Jaramillo, Juan Gonzalo
1Universidad EAFIT, Departamento de Mercadeo, Medellín, Antioquia. Colombia
[Ad-minister, Colombia, 2005 Núm. 6 Ene-Jun, Pág. 96-113]