La responsabilidad social de las organizaciones: ¿factor de ventaja competitiva? Las acciones sociales de las organizaciones en relación con el tejido social



Título del documento: La responsabilidad social de las organizaciones: ¿factor de ventaja competitiva? Las acciones sociales de las organizaciones en relación con el tejido social
Revista: Ad-minister
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000268479
ISSN: 1692-0279
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jul
Número: 8
Paginación: 106-123
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Responsabilidad social,
Planeación estratégica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)