Dibujo infantil y comprensión escénica: análisis crítico hermenéutico desde un enfoque psicoanalítico



Título del documento: Dibujo infantil y comprensión escénica: análisis crítico hermenéutico desde un enfoque psicoanalítico
Revista: Actualidades en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000354089
ISSN: 0258-6444
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Psicología, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 25
Número: 112
Paginación: 135-162
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicoanálisis,
Psicometría,
Dibujo infantil,
Escenarios,
Hermenéutica,
Representaciones simbólicas,
Desarrollo psicológico,
Simbolismo,
Socialización,
Niños
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)