Efectos de variar el grado de explicitación del criterio de ajuste sobre el desempeño de estudiantes en tareas de identificación y elaboración



Título del documento: Efectos de variar el grado de explicitación del criterio de ajuste sobre el desempeño de estudiantes en tareas de identificación y elaboración
Revista: Acta comportamentalia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000277235
ISSN: 0188-8145
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 16
Número: 1
Paginación: 73-88
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología experimental,
Psicología educativa,
Criterios de ajuste,
Complejidad funcional,
Ajuste efectivo,
Estudiantes universitarios,
Tareas,
Identificación,
Elaboración
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)