Revista: | Academo (Asunción) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000549028 |
ISSN: | 2414-8938 |
Autores: | Comet Weiler, Cornelio1 |
Instituciones: | 1Universidad de Almería, Almería. España |
Año: | 2014 |
Volumen: | 1 |
Número: | 1 |
Paginación: | 69-77 |
País: | Paraguay |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | Este artículo realiza un análisis exhaustivo del concepto de la teleformación en la educación superior y los cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje hacia un modelo más flexible en el ámbito universitario. Para entender estos procesos y sus efectos, así como las posibilidades para la implementación de este nuevo modelo y todo lo que conllevan los cambios y avances tecnológicos, conviene situarnos en el contexto de lo que implica la teleformación. Así como también el proceso de formación del docente universitario en este nuevo modelo. |
Disciplinas: | Educación, Ciencia y tecnología |
Palabras clave: | Teleformación, Educación superior, Modelo educativo, Educación a distancia, Tecnología |
Keyword: | Distance education, Technology |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |