Revista: | Academo (Asunción) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000549007 |
ISSN: | 2414-8938 |
Autores: | Jiménez Chaves, Viviana Elizabeth1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Asunción. Paraguay |
Año: | 2015 |
Volumen: | 2 |
Número: | 1 |
País: | Paraguay |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | Este artículo realiza una revisión sobre los distintos enfoques relacionados al mentor que constituye una pieza fundamental en la formación del investigador que se está iniciando. Según varios autores la importancia de crear una tradición investigadora radica en la elección del mentor y a su vez el grupo de investigadores que tiene a su cargo formar a los futuros investigadores. Brindarles las herramientas necesarias para desarrollarse como investigadores. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Mentor-formación, investigadores, Capacitación y enseñanza técnica |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |