La satisfacción del consumidor en las experiencias hedonistas



Título del documento: La satisfacción del consumidor en las experiencias hedonistas
Revista: Academia. Revista latinoamericana de administración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000320607
ISSN: 1012-8255
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Número: 33
Paginación: 52-67
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El tema de la satisfacción del consumidor, en el ámbito de los servicios, es mucho más complejo que el que se presenta en el campo de los productos tangibles. En el caso de las experiencias hedonistas, especialmente, la satisfacción del consumidor plantea diversos retos que requieren cuidadosa atención por parte de los estudiosos del tema. El presente texto contiene una revisión de la literatura sobre los conceptos y los argumentos que abordan esta problemática en el ámbito del mercadeo, buscando, de esa forma, contribuir a la reflexión en el dominio del comportamiento del consumidor y, ofreciendo, además, propuestas de investigación que nutran la discusión con los interesados en este apasionante campo
Resumen en inglés The topic of consumer satisfaction within a service setting is much more complex than that presented in the field of tangible products. Different challenges have been posed in the case of hedonistic experience, especially consumer satisfaction, requiring careful attention by those studying the topic. This article presents a review of the literature regarding concepts and arguments approaching this problem within a market setting, contributing to its reflection in the field of consumer behaviour. It also offers research proposals for discussion for those interested in this exciting field
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Comportamiento del consumidor,
Satisfacción del cliente,
Hedonismo
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