Resultados da busca: revista educa



652 documentos publicados , mostrar "438" resultados en texto completo


321.-
Caminhos e distâncias: um diálogo entre psicose infantil e educação
Garcia-Junior, Carlos Alberto; Naujorks, Maria Ines1
1Universidade Federal de Santa Maria, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Santa Maria, Rio Grande do Sul. Brasil
[Revista educacao especial, Brasil, 2011 Vol. 24 Núm. 39 Ene-Abr, Pág. 77-92]

322.-
323.-
324.-
325.-
326.-
327.-
328.-
329.-
Crisis de la infancia moderna y nuevas configuraciones de la metáfora de la infancia
Henn Fabris, Eli Terezinha1; Amorim Marcello, Fabiana de2; Sommer, Luis Henrique1
1Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade Luterana do Brasil, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Canoas, Rio Grande do Sul. Brasil
[Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Núm. 60 May-Ago, Pág. 89-99]

330.-
Del concepto de "juventud" al de "juventudes" y al de "lo juvenil"
Villa Sepúlveda, María Eugenia1
1Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Medellín, Antioquia. Colombia
[Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Núm. 60 May-Ago, Pág. 147-157]

331.-
332.-
La desaparición de la infancia. Dos perspectivas teóricas
Cortés Palomino, Marlon Yezid1
1Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, Medellín, Antioquia. Colombia
[Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Núm. 60 May-Ago, Pág. 67-76]

333.-
La educación a distancia y la herencia de la modernidad
Valle, Lilian do1; Bohadana, Estrella2
1Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil; 2Universidade Estacio de Sa, Programa de Pos-Graduacao em Educacao, Rio de Janeiro. Brasil
[Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Núm. 60 May-Ago, Pág. 117-135]

334.-
335.-
Límites en la educación infantil: ¿Rigidez o flexibilización negociada?
Veiga-Neto, Alfredo1; Corcini Lopes, Maura2
1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Faculdade de Educacao, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul. Brasil
[Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Núm. 60 May-Ago, Pág. 77-88]

336.-
337.-
338.-
Aprender matemáticas en una posición de frontera: Los porvenires y la internacionalidad de los estudiantes en una favela brasilera
Skovsmose, Ole1; Scandiuzzi, Pedro Paulo2; Valero, Paola1; Alro, Helle3
1Aalborg University, Department of Learning and Philosophy, Aalborg, Nordjyllands. Dinamarca; 2Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Departamento de Educacao Matematica, Sao Paulo. Brasil; 3Aalborg University, Department of Communication, Aalborg, Nordjyllands. Dinamarca
[Revista educación y pedagogía, Colombia, 2011 Vol. 23 Núm. 59 Ene-Abr, Pág. 103-124]

339.-
340.-