121.- |
|
|
122.- |
|
|
123.- |
|
|
124.- |
|
|
125.- |
Eficiencia energética en escuelas españolas como indicador de competencia de gestión económica: Diferencias entre centros públicos y privados
Sanz Magallón Rezusta, Gonzalo1; Molina López, Manuel M2; Izquierdo Llanes, Gregorio3
1Universidade de Sao Paulo, Departamento de Economia, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade de Sao Paulo, Departamento de Economia da Empresa, Sao Paulo. Brasil; 3Instituto de Estudios Económicos, Departamento de Economía Aplicada, Madrid. España
[ Gestión y política pública, México, 2020 Vol. 29 Núm. 2 Jul-Dic, ]
|
|
126.- |
|
|
127.- |
|
|
128.- |
|
|
129.- |
|
|
130.- |
Estudio bibliométrico de alfabetización y educación financiera en la PYMES
Sauza Avila, Beatriz1; Pérez Castañeda, Suly Sendy1; Cruz Ramírez, Dorie1; González Hernández, Isidro Jesús1; Lechuga Canto, Claudia Beatriz1
1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México
[ Revista nicolaita de estudios económicos, México, 2020 Vol. 15 Núm. 2 , Pág. 31-43]
|
|
131.- |
|
|
132.- |
|
|
133.- |
|
|
134.- |
El mercado interno ¿alternativa para el desarrollo económico en un escenario globalizado? Análisis comparado España, México y Corea del Sur
Aroche Reyes, Fidel1; Molina del Villar, Tania2; Zárate Gutiérrez, Ricardo2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Economía, Ciudad de México. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Ciudad de México. México
[ Revista nicolaita de estudios económicos, México, 2020 Vol. 15 Núm. 1 , Pág. 47-67]
|
|
135.- |
|
|
136.- |
|
|
137.- |
|
|
138.- |
|
|
139.- |
|
|
140.- |
|
|