Revista: | Voces de la educación |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000572468 |
ISSN: | 2448-6248 |
Autores: | Southwell, Myriam1 Almuna, Martín |
Instituciones: | 1CONICET, |
Año: | 2022 |
Volumen: | s/v |
Paginación: | 135-164 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Resumen en inglés | This article will focus on the strategies promoted by the Provincial Directorate of Secondary Education of the province of Buenos Aires, aimed at promoting student participation and coexistence, between 2020 and 2021. It presents the experience of work in digital support carried out from the lines of work "Building Citizenship" and "Contemporary Languages" in the framework of ASPO and DISPO established in the framework of the pandemic. |
Resumen en español | Este artículo aborda las estrategias impulsadas por la Dirección Provincial de Educación Secundaria de Buenos Aires, destinadas a impulsar la participación estudiantil y la convivencia, entre 2020 y 2021. Se presenta la experiencia de trabajo digital realizada desde los programas "Construir Ciudadanía" y "Lenguajes contemporáneos" en el marco de la pandemia |
Palabras clave: | participación estudiantil, convivencia, digitalización, centros de estudiantes, ciudadanía |
Keyword: | student participation, living together, digitalization, students’ associations, citizenship |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |