El ethos del aprendizaje institucional en Canadá: de la modernidad a la postmodernidad



Título del documento: El ethos del aprendizaje institucional en Canadá: de la modernidad a la postmodernidad
Revista: Utopía y praxis latinoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000234112
ISSN: 1316-5216
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Centro de Estudios Sociológicos y Antropológicos, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-May
Volumen: 10
Número: 28
Paginación: 83-102
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Gobierno,
Canadá,
Políticas públicas,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)