Aproximación teórica a la evaluación de la dimensión estática en el diseño curricular para la formación docente a distancia



Título del documento: Aproximación teórica a la evaluación de la dimensión estática en el diseño curricular para la formación docente a distancia
Revista: Universitas 2000
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000254669
ISSN: 1315-4192
Autores:
Año:
Volumen: 27
Número: 3-4
Paginación: 59-94
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación a distancia,
Pedagogía,
Currículo,
Evaluación curricular,
Formación docente,
Profesores,
Diseño curricular
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)