Inclusión escolar de niños con retardo mental leve



Título del documento: Inclusión escolar de niños con retardo mental leve
Revista: Unaciencia Revista de Estudios e Investigaciones
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000519321
ISSN: 2711-0303
Autores:
Año:
Volumen: 1
Número: 1
Paginación: 27-34
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español Actualmente las instituciones educativas infantiles enfrentan al desafio de incluir a los niños que tienen algun empedimento cognitivo,psicológico o motor, en el aula regular de clases. Surge, entonces, la pregunta:¿Que estrategias usar para la inclusión escolar?
Disciplinas: Educación,
Derecho
Palabras clave: Investigación educativa,
Derechos especiales,
Educación especial,
Pedagogía,
Inclusión,
Escolar,
Niños,
Retardo mental leve
Keyword: Educational Research,
Special Rights,
Special education,
Pedagogy,
Inclusion,
School,
Children,
Mild mental retardation
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)